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  • Ingresa a www.smartrent.com.co y registra tus datos.
  • Si tus datos se encuentran registrados en nuestros convenios vigentes podrás acceder al instante, caso contrario te invitamos hacer el registro y nos pondremos en contacto contigo.
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SOLICITA

  • Encuentra tu dispositivo favorito.
  • Selecciona el periodo de tiempo por el cual te gustaría tenerlo.
  • Haz la solicitud de renta del equipo seleccionado.
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DISFRUTA

  • Firma los documentos que encuentras en tu solicitud.
  • El cobro de tu renta mensual será descontado por nómina o te enviaremos un link para que puedas efectuar el pago sin problema, todo depende del acuerdo que tengamos con tu empleador.
  • Por medio de nuestros canales de atención nos encargamos de brindarte todo el apoyo que necesites con tus dispositivos.
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RENUEVA

  • Acaba tu periodo de renta seleccionado y devuelve tu dispositivo para hacer un nuevo contrato con uno de última generación.

Lo que preguntan nuestros usuarios

¿Qué beneficios tiene el modelo de renta de dispositivos?

Los beneficios del modelo de renta son muchos, puedes disfrutar de canon fijo mensual sin incrementos anuales lo cual es un excelente ítem para tener tus gastos fijos claros, no tienes costos sorpresa, tus dispositivos están asegurados sin costo adicional en tu canon ya sea por hurto calificado o daño, no tendrás que preocuparte más por la obsolescencia de tus equipos, pues apenas acabes tu periodo puede tomar otra renta por otro equipo más a la vanguardia, además por se parte de nuestros clientes cuentas con acceso a la plataforma de beneficios para que redimas tus puntos con nuestras alianzas.​

¿Puedo cambiar mi dispositivo antes de acabar mi periodo?

Nuestros periodos están diseñados para que saques el máximo provecho a tus dispositivos con una obsolescencia programada, para hacer un cambio de dispositivo antes de culminar la vigencia de tu contrato debes cancelar el valor faltante de los meses de tu contrato.

¿El dispositivo es mio al finalizar mi contrato?

No, el modelo de inclusión tecnológica te invita a rentar un nuevo dispositivo, por lo cual debes devolverlo y rentar uno de última tecnología para siempre estar actualizado.

¿Qué pasa si me roban el dispositivo?

Tenemos un canal de soporte diseñado para ti, en donde nuestro equipo especializado te guiara paso a paso para que puedas hacer la reclamación de siniestro y te podamos entregar tu equipo en reposición.

¿Si se me daña el dispositivo, debo pagar algo?

Depende de la razón del daño de tu equipo, para esto debes tener en cuenta dos cosas: 1. Los equipos tienen una garantía de fabrica por solo 1 año y 2. En SmartRent podremos cubrir hasta el 80% de los siniestros de tu equipo.​

¿Cuantos dispositivos puedo rentar?

No hay un limite de equipos, todo depende de tu capacidad y comportamiento de pago que tengas en tu historia.

¿Cómo puedo redimir mis puntos en el modulo de lealtad?

Es muy sencillo, simplemente vas a la sección de alianzas, escoges la alianza que más te interese y das click en la opción de CANJEAR PUNTOS, posteriormente te llegará un correo con el código de descuento el cual podrás utilizar de manera inmediata.

¿Los dispositivos son nuevos o son usados?

En SmartRent encuentras las opciones que más se acomodan a tus necesidades, si vas a las categorías principales TODOS nuestros dispositivos son totalmente nuevos, pero si quieres tomar la opción de equipos usados los puedes encontrar en la sección COMO NUEVOS.​

¿Cuanto se demora mi dispositivo en llegar a mis manos?

Una vez realices la firma de tu contrato y hagamos las validaciones internas tu dispositivo estará en tu manos entre 2 a 3 días hábiles en la puerta de tu casa.

¿Puedo tener beneficiarios para que renten dispositivos?

Claro que si, puede tener beneficiarios directamente relacionados como núcleo familiar y puede agregarlos en la sección MIS DOCUMENTOS > LOS DE MI FAMILIA, allí agregar a un familiar con todos sus datos.

Si tienes más preguntas sobre la renta de tus dispositivos puedes comunicarte con nuestro servicio al cliente.

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