Por qué comprar Lenovo ThinkPad E14 GEN 2

Hay un principio que es el pilar de muchas empresas alrededor del mundo, este es el de modernizar cada cierto tiempo los computadores que utiliza el personal. Los argumentos que sostienen este principio afirman que, esto ayuda a mejorar la productividad del trabajo y a su vez, prioriza el bienestar del personal de trabajo.

Pensando en la eficiencia empresarial y el bienestar del personal, en el año 2005, Lenovo presentó al mercado la línea ThinkPad. Una serie de portátiles que se enfoca específicamente en las necesidades de la empresa. Bajo la premisa de Smart Technology for all, la marca de computadores ha venido evolucionando la serie ThinkPad para ofrecer la mejor experiencia de usuario posible.

La última generación, la E14 Gen 2, es un computador que cumple con todas las funciones de un equipo moderno, profesional y empresarial.

Características y beneficios de Thinkpad E14 Gen 2.

  • Es capaz de funcionar todo el día sin problema, gracias al procesador Intel de 10ª generación i7 y una tarjeta gráfica inigualable.

  • Permite almacenar y proteger con encriptación la información más valiosa de la empresa dentro de su disco duro de 256GB.

  • Con una pantalla de 14” Full HD, la visualización es de primera mano, con colores vivos y nitidez en los gráficos.

Sin duda, la ThinkPad E14 de Lenovo es la mejor opción al momento de renovar los equipos que utiliza el personal de tu empresa. Garantiza durabilidad, seguridad y una experiencia cómoda y productiva.

Adquirir esta serie de computadores para tu empresa con Smartrent, facilita la renovación tecnológica empresarial mediante un servicio de renta con cánones fijos. Asegura que tu empresa recibirá los equipos totalmente nuevos y en un perfecto estado.

Su principal objetivo es que te olvides de los gastos por obsolescencia, garantizando una renovación periódica de los computadores para asegurarse que tu empresa esté siempre con los mejores equipos del mercado sin afectar el flujo de caja por endeudamiento.

La ThinkPad E14 y todos los equipos que adquiera tu empresa con Smartrent son, además, asegurados contra daños y robos.

Asegura el crecimiento de tu empresa con tecnología de alta calidad, contacta a un asesor de ventas en Smartrent ahora.

Lenovo Colombia.